mujeres hermosas

mujeres hermosas


Hola chicos, mi nombre es Angelica soy una mujer hermosa que le gusta escuchar música y sobre todo del las músicas románticas; me gusta estar siempre alegre, atento y ser siempre cariñosa... Me gustaría conocer amistades y encontrarme un hombre lindo y bueno, amable, atento, interesante, inteligente, simpático, con una estilo de vida muy divertido y con un buen humor; en conclusión, al hombre Ideal. Espero que él sea romántico y optimista como mí. Bueno chicos les dejo y espero sus respuesta a Dios cuidense...!

Fotos de Chicas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres bonitas / conocer amistades / chicas / mujeres

mujeres bonitas

mujeres hermosas

mujeres bonitas
Share this article :
Ver mujeres hermosas, Conocer mujeres hermosas, Ligar con mujeres hermosas, chatear con mujeres hermosas

+ comentarios + 25 comentarios

Anónimo
7 de junio de 2012, 3:16

Hermosa mujer como me gustaria que fueses Peruana :) Te amo mujer... eres mi sueño echo realidad

Anónimo
6 de julio de 2012, 8:17

Eres una vellesa y las flores me encantan y en tus manos mucho mas mi correo es.....juventino312@gmail.com. te esperare adios y cuidate

Anónimo
28 de julio de 2012, 14:56

K linda k eres k belleza k ah creado DIOS jjajaaa kdt

Anónimo
31 de julio de 2012, 22:48

Hola princesa ke linda eres me gustaraia ser ese hombre simpatico ke tu buskas

Anónimo
5 de septiembre de 2012, 7:00

Verdaderamente guapa, atractiva y muy apetecible. Tienes unos labios muy sensuales y un cuerpo que quita el sueño.

Anónimo
15 de septiembre de 2012, 20:49

Muy bonita eres un angel hermoso y hacea honor a tu nombre divina....pm4788@gmail.com

Anónimo
22 de septiembre de 2012, 6:46

Mija mi padre dios rompio el molde cuando llegaste al mundo cuidate estas muy muy presiosa

Anónimo
29 de septiembre de 2012, 14:52

hola amigi te deceo todo lo mejor, dios te cuide y te proteja siempre, y no seas tan impaciente que tu hombre ideal llegara cuando tu stes listas para unirte a el. tkm bay

Anónimo
28 de octubre de 2012, 13:52

yuei8i

Anónimo
31 de octubre de 2012, 21:59

Hola baby te ves linda me llamo Javier DE perú quisiera conocerte mi msm jav98-@hotmail.com escribeme

Anónimo
3 de noviembre de 2012, 15:10

luisd467@hotmail.com
(¸¸.➷•*¨)¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´(¸. ¸.•´¸.•*¨) ¸.➷•*¨)
─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█
──██─███─███─██─██─██▄█──
──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█── ➷
─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨) (¸.•´¸➷¸.•´¸.•´¸.•*¨).•*¨)¸.•*¸
Hola

Anónimo
24 de noviembre de 2012, 18:17

Hola Angelica

Tienes Carita de Angel, hace honor a tu nombre. Igual que tu me gusta mucho la musica... varios generos , seria un honor ser tu amigo.... Guau tu Cabello es Hermoso. Te ves Divina de Negro , Si quieres que seamos amigos y que ademas me encantaria mi mail es cemurcia@hotmail.com
Soy Bogotano, muy buena persona, rejuicioso , muy Optimista y alegre

Gracias y Cuidate mucho, espero nos contactemos y asi poder Compartir

Te Cuidas

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:00

no esta bonita.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:00

no esta bonita.

Anónimo
11 de diciembre de 2012, 19:09

Hola Angelica, sí verdaderamente eres hermosa,normalmente no publico nada, pero me gusta detenerme a apreciar todo lo bello que Dios hace, mi nombre es Alexander te dejo mi mail (alexleonardo1983@gmail.com)por si te gustaria conocerme y conocer una isla hermosa. Que bien que seas romontica, pocas personas son asi. Que estes bien cuidate...

Anónimo
13 de diciembre de 2012, 21:53

Mamasita







Anónimo
16 de diciembre de 2012, 16:12

Hola angélica de verdad eres muy bonita tienes una linda sonrisa te vez genial

Anónimo
27 de diciembre de 2012, 7:49

Hola amor gue linda estas sos de el san salvador

Anónimo
4 de enero de 2013, 10:04

Q presiosa estas eres lo mas lindo q avisto mis ojos

24 de enero de 2013, 8:01

nice post guys ... you're best of the best for me !!

Anónimo
21 de mayo de 2013, 20:12

Hola la verdad sos muy linda cuídate mucho

Anónimo
17 de mayo de 2014, 7:24


My love for you is like water,
Falling countless
The beating of my heart
For you is so heavy and soundless
The feeling of being in your arm is so
Precious and endless


Anónimo
27 de julio de 2014, 15:14

Hola mujer te ves muy hermosa la verdad me gustas mucho y me antojas tanto en probar el beso de tus labios esos que tanto quisiera besar te quiero chiquita cuídate mucho

Jeisson
1 de mayo de 2016, 20:09

Hola soy jeisson me gustaria conocerte se que tenemos muchas cosas en comun y al conocernos compartiremos momentos lindos me gustaria conocerte si lo deseas escribeme

Anónimo
21 de agosto de 2017, 0:58

Hermosa un encanto

No te vayas sin dejar un comentario en: mujeres hermosas

Frases Populares


 
mujeres hermosas