Hermosas Chicas de Bosnia, Amelia

Hermosas Chicas de Bosnia, Amelia


Ver Hermosas Chicas de Bosnia

Fotos Hermosas de Chicas de Bosnia, Amelia.




Fotos de Hermosas Chicas de Bosnia

Hola chicos, Mi nombre es Amelia y tengo 22 años de edad, soy natural de Bosnia. Bueno les comento sobre mi persona; soy una mujer hermosa que le gusta la comida Italiana como los espaguetis, pizza; como también soy de la mujeres que es amable, tranquila, hogareña y sincera, con las personas que se los merece y que son recíprocas conmigo. Otro de mis pasatiempos es salir a caminar, ir de paseo, ir al cine con mis amistades en especial a los estrenos.

Bueno actualmente ando soltera, y prefiero que el amor llegue a mí sin necesidad de buscarlo y espero conocer al hombre indicado para que nuestra relación sea de maravilla y comprensión en ambas partes. Uno de mis gustos es el chocolate y las flores. Deseo conocer amistades que sean caballeros y atentos que puedan tener algo que hablar y sobre todo que sea muy alegre y que emane mucha pasión.

Bueno me despido amigos y espero volver pronto... no olviden dejarme sus comentarios. Hasta pronto.

VER FOTOS DE HERMOSAS CHICAS DE BOSNIA

Share this article :
Ver Hermosas Chicas de Bosnia, Amelia, Conocer Hermosas Chicas de Bosnia, Amelia, Ligar con Hermosas Chicas de Bosnia, Amelia, chatear con Hermosas Chicas de Bosnia, Amelia

+ comentarios + 11 comentarios

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:22

SOY JESUS MARIO SOY SINCERO AMOROSO DETALLISTA CABALLERO CARIÑOSO Y TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS Y AGO PIÑAYAS Y LOS VENDO Y SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO HIJOS Y MI NUMERO DE MI CEL 00448661746242 TESPERO Y BUSCO CHICAS SOLTERAO MADRE SOLTERA DE 1 NIÑO O NIÑA Y QUE SEA SINCERA AMOROSA DETALLISTA Y QUE TRABAJE O QUE NO TRABAJE Y QUE SEA CELOSA Y QUE ME DE MUCHO AMOR CARIÑO Y QUE ME AME A MI QUE NO JUEGUE CON MIGO NI CON MIS SENTIMIENTOS QUE ME DIGA LA VERDAD BUSCO CHICAS DE 18 A 38 AÑOS SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO

Anónimo
6 de agosto de 2014, 0:31

Hola eres una bella mujer y espero que siempre brille en Tu vida la felicidad que irradia Tu sonrisa...

Anónimo
13 de septiembre de 2014, 22:43

Amelia dime que puedo aser para tenerte para my solo estas bien buenaaaa

Anónimo
17 de septiembre de 2014, 19:43

HOLA. Ameli quiero que seas la madre de mis hijos

Anónimo
4 de octubre de 2014, 19:01

Tu si k estas buena

Anónimo
15 de octubre de 2014, 19:35

Amelia Para mama de mis hijosss

Anónimo
11 de abril de 2015, 22:26

Ola Amelia estas súper guapa y me encantas y espero tener una conversación contigo

6 de octubre de 2015, 22:22

russky?

jarbelo1991@gmail.com

30 de abril de 2016, 17:11

Hola Amelia sos una mujer encantadora
Me gusta como sos y todos tus gustos.
Besos.

30 de abril de 2016, 17:11

Hola Amelia sos una mujer encantadora
Me gusta como sos y todos tus gustos.
Besos.

10 de mayo de 2018, 5:46

Hola Amelia podemos platicar por este medio, o ¿usas instagram? Me encuentras cómo Coffee_corner, quiero conocerte y saber más de ti m, ten lindo día

No te vayas sin dejar un comentario en: Hermosas Chicas de Bosnia, Amelia

Frases Populares


 
Hermosas Chicas de Bosnia, Amelia