MUJERES BONITAS Y HERMOSAS DE COLOMBIA

MUJERES BONITAS Y HERMOSAS DE COLOMBIA


Ver Fotos y Chicas Bonitas de colombia





Fotos de mujeres bonitas de Colombia

Hola guapos, mi nombre es Laura Gonzalez , tengo 21 años de edad, nacida en Villa vicencio. Soy modelo en mis días libres, estudio actualmente la carrera de Comunicación Social y empresarial. Tengo los ojos verdes que es mi mayor atractivo, mido 1,73 centímetros y tengo el cabello oscuro que hace destacar la belleza colombiana.

Mis pasatiempos es hacer ejercicio diariamente sin importar si es sábado o domingo, es un hábito que me relaja, divierte y lo más importante que me mantiene en forma. Sobre todo me encanta compartir tiempo con su madre que es mi fiel amiga y compañía, me encanta ir al cine con ella. Me gusta salir a divertir con mis amigos, bailar, dialogar con los demás y realizar deportes extremos y de alturas.

Mi objetivo es culminar mis estudios profesionales y ser conocida por su inteligencia, belleza y profesionalismo. Mi sueño, además de ser exitosa, desea seguir creciendo como mujer y profesional, siempre de la mano de Dios. Me despido hasta otra oportunidad, besos.

VER FOTOS DE MUJERES BONITAS DE COLOMBIA

Share this article :
Ver MUJERES BONITAS Y HERMOSAS DE COLOMBIA, Conocer MUJERES BONITAS Y HERMOSAS DE COLOMBIA, Ligar con MUJERES BONITAS Y HERMOSAS DE COLOMBIA, chatear con MUJERES BONITAS Y HERMOSAS DE COLOMBIA

+ comentarios + 5 comentarios

4 de julio de 2019, 11:55

manda mensaje

30 de noviembre de 2021, 16:59

09200

30 de noviembre de 2021, 17:00

0964002208

Anónimo
6 de julio de 2022, 19:40

Hola buenas noches mi amor ♥️ me gusta tener una amistad bbsita guapa ♥️ regáleme su número de WhatsApp si saludos desde Nicaragua 👍

Anónimo
6 de julio de 2022, 19:41

Megusta ser amable y Aser amistad con usted ♥️ guapísima y la pasaremos bien divertido ♥️

No te vayas sin dejar un comentario en: MUJERES BONITAS Y HERMOSAS DE COLOMBIA

Frases Populares


 
MUJERES BONITAS Y HERMOSAS DE COLOMBIA